Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES (Compra OnLine – Productos)

IMPORTANTE:

Entregas sin cargo:

Tu pedido será procesado dentro de las 72 hs. hábiles de haber realizado la compra.

Las entregas sin cargo al domicilio que destinaste, se realizan de lunes a viernes de 7 a 12 hs. (en días hábiles).

Tu paquete podrá ser entregado a terceros (mayores de 18 años) que se encuentren en el domicilio, sean ellos parientes o amigos.

Si en el intento de entrega sin cargo no encontramos a nadie en el domicilio que asignaste, te dejaremos un aviso de visita y deberás pasar a retirar el paquete en nuestras oficinas, sito en Coronel López 2138 -6° Piso- de 8 a 12 hs. y de 16 a 19 hs. horas (en días hábiles), presentando el DNI del destinatario de la compra.

Conservá la caja del producto que recibiste en buen estado, ya que lo necesitarás ante de un eventual cambio del mismo.

En caso de corresponder, podés realizar el cambio del producto que adquiriste de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 19 hs. (en días hábiles), presentando la factura de compra, dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido.

Entregas en nuestras oficinas
Siempre y en todos los casos en que debas retirar el producto comprado de nuestras oficinas (sito en Coronel López 2138 -6° Piso-, en días hábiles de 8 a 12 hs. y de 16 a 19 hs.), tendrás que presentar el DNI destinatario de la compra.

CONSULTAS y/o RECLAMOS

Ante cualquier reclamo y/o consulta comunicate con las oficinas de Misiones On
Line, sito en Coronel Lopez 2138 -6° Piso- de 8 a 12 y de 16 a 19 horas (en días hábiles)
al Tel: (0376) 4425800 – o vía email a: compras@misionesonline.net

 

TERMINOS Y CONDICIONES (Compra OnLine – Eventos/Shows/Espectáculos)

Este contrato contiene la política, términos, restricciones y condiciones que rigen el uso de la plataforma virtual de compra online (www.comprasmisiones.com.ar y/o http://compras.misionesonline.) a través de firma: “MisionesOnLine.Com S.R.L.” – CUIT 30-70741586-6. La aceptación por parte del usuario (click en aceptar), implica la sujeción -sin reservas- de los términos y condiciones, así como de las demás reglas aquí indicadas.

Podrá realizar la compra de tickets, pases, entradas, pasajes, bouchers, packs, combos, etc.; única y exclusivamente toda persona mayor de edad (18 años), quien deberá además completar el formulario de “entrega del producto adquirido” con sus datos personales. Toda la información y los datos ingresados por el usuario o adquirente tienen el carácter de declaración jurada. Queda expresamente prohibido utilizar datos falsos, inexactos o imprecisos. El sitio: www.comprasmisiones.com.ar y/o http://compras.misionesonline., así como la firma: “MisionesOnLine.Com S.R.L., no están obligados a monitorear la veracidad de la información provista por el usuario o adquirente. No obstante, se reservan el derecho de eliminar los registros y la operación de compra del usuario o adquirente, cuando considere que los datos allí provistos resultan ser manifiestamente improcedentes. En tal caso, el usuario o adquirente no tendrá derecho a reclamo alguno. Los usuarios y/o adquirentes de productos, garantizan y responden ante el sitio: www.comprasmisiones.com.ar y/o http://compras.misionesonline., así como a la firma: “MisionesOnLine.Com S.R.L., en cualquier caso, sobre la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de los datos de registro ingresados.

Los tickets, pases, entradas, pasajes, bouchers, packs, combos, etc.; que sean adquiridos por los usuarios a través de la compra online en el sitio: www.comprasmisiones.com.ar y/o http://compras.misionesonline. son publicados y vendidos por la firma comercial: MisionesOnLine.Com S.R.L.; en su carácter de agente que actúa por cuenta y orden de terceros (estos son: Productores; Organizadores; Promotores; Coordinadores; Contratistas; etc.) quienes son los realizadores de los eventos, shows o espectáculos respectivos. Siendo así, son ellos los únicos, exclusivos y directos responsables de los eventos, shows o espectáculos a realizarse, ya que a su vez son quienes imponen las condiciones de ventas de dichos productos.

Los eventos, shows o espectáculos se encuentran sujetos a variaciones de fechas y/o lugares de acuerdo a condiciones climáticas y otras circunstancias decididas por el Organizador, quien definirá e informará las fechas y/o los lugares de realización de los eventos, en su caso.

Los tickets, pases, entradas, pasajes, bouchers, packs, combos, etc.; ya adquiridos por el usuario, serán igualmente válidos para los casos en que el Organizador hubiera reprogramado el evento, show o espectáculo.

El usuario que haya adquirido un ticket, pase, entrada, pasaje, boucher, pack, combo, etc.; a través de la compra online en el sitio: www.comprasmisiones.com.ar y/o http://compras.misionesonline. de un evento, show o espectáculo promocionado, podrá revocar dicha compra, dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de la celebración del contrato (click en el botón “acepto”), siempre que el evento, show o espectáculo tuviera como fecha de realización, al menos veinte (20) días corridos desde la fecha de celebración del contrato. En tal caso, le será reembolsado el monto abonado con menos el diez por ciento (10%) en concepto de gastos administrativos.

Todos los reclamos, cualquiera sea su naturaleza, deberán ser ejercidos y dirigidos exclusivamente ante el Organizador, ya que sitio: www.comprasmisiones.com.ar y/o http://compras.misionesonline., así como la firma comercial: MisionesOnLine.Com S.R.L.; sus directores, gerentes, representantes, empleados y operarios solo actúan como meros intermediarios por cuenta y orden del Organizador.

Los tickets, pases, entradas, pasajes, bouchers, packs, combos, etc., que el usuario adquiera mediante la compra online en el sitio: www.comprasmisiones.com.ar y/o http://compras.misionesonline. están sujetas a un cargo por servicio adicional del precio nominal o impreso (los cuales serán informados en la lista de precios para cada evento, show o espectáculo, respectivamente).

Los tickets, pases, entradas, pasajes, bouchers, packs, combos, etc., que el usuario adquiera mediante la compra online en el sitio: www.comprasmisiones.com.ar y/o http://compras.misionesonline., admite ciertas alternativas de entrega, algunas de las cuales estan sujetas a cargos adicionales informados en la página. Elegida que fuera la opción, sólo le será entregado el producto, única y exclusivamente a la persona cuyos datos se encuentren consignados en el formulario de entrega del producto adquirido, sea cual fuere la opción de entrega estipulada.

El servicio de entregas a domicilio es realizado por una empresa de transporte y/o logística ajena a este sitio, por lo tanto la política de entrega (costos, tiempo o plazo y horarios de entrega del producto adquirido) queda sujeta a las disposiciones del courier. Siendo así, el usuario y/o adquirente de tickets, pases, entradas, pasajes, bouchers, packs, combos, etc.; será responsable de la falta de previsibilidad en la adquisición con la antelación suficiente del producto, en el caso que no lo haya recibido a tiempo.

Si un evento, show o espectáculo es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra el sitio: www.comprasmisiones.com.ar y/o http://compras.misionesonline., así como la firma: MisionesOnLine.Com S.R.L.; sus directores, gerentes, representantes, empleados y operarios, quienes sólo actúan como meros intermediarios por cuenta y orden del Organizador.

El adquirente de tickets, pases, entradas, pasajes, bouchers, packs, combos, etc., de ninguna manera podrá ingresar al evento, show o espectáculo con pirotecnia de cualquier tipo, gravadoras, filmadoras, cámaras fotográficas y de video, ni cualquier elemento similar a los mencionados a criterio del Organizador, pudiendo los mismos ser retirados del lugar y destruido su contenido.

Queda prohibida la reventa de tickets, pases, entradas, pasajes, bouchers, packs, combos, etc., que hayan sido adquiridos a través del sitio: www.comprasmisiones.com.ar y/o http://compras.misionesonline., sin la expresa y previa autorización por escrito del Organizador del evento, show o espectáculo.

Los términos y condiciones del presente acuerdo serán vinculantes para las partes y estará regido por las por las leyes de la República Argentina y ante cualquier divergencia y/o conflicto derivado de la utilización del presente servicio virtual de compra online, las partes involucradas acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, República Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.